Gold Medieval Rol
Clases matutinas - Página 4 Pop_up10
Clases matutinas - Página 4 Pop_up11Clases matutinas - Página 4 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Clases matutinas - Página 4 Pop_up10
Clases matutinas - Página 4 Pop_up11Clases matutinas - Página 4 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clases matutinas

Ir abajo 
+2
Azogue
DeathAlquemist
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Anarion
Novato
Novato
Anarion


Mensajes 4
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Localización : En el Meneltarma

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Anarion
nivel:
Clases matutinas - Página 4 Left_bar_bleue0/20Clases matutinas - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Clases matutinas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases matutinas   Clases matutinas - Página 4 EmptyVie 8 Feb 2013 - 16:32

Anarion era nuevo en la ciudad y en el país, no conocía nada ni nadie, ademas en adición su sentido de la orientación era pésimo, así que no fue para nada extraño en su mente de pirata que no había pisado tierra firme en un tiempo confundir una academia con un bar.
En un banco encontró sentado a un hombre con aspecto pensativo, de manera que se sentó a su lado y dijo una de sus frases preferidas siempre que se equivocaba de lugar.
-Buah, esto no parece un bar, vaya fallo compañero, no creo que nos vengan a traer Ron o Grog aquí, menos mal que siempre estoy preparado para ocasiones como estas -Dije mientras sacaba una de las botellas de Grog de las que siempre guardaba, una cosecha perfecta Monkey Island 1990- Me llamo Anarion, Anar para los amigos, a tu salud, semielfo, antiguo rey de los piratas y aventurero terrestre primerizo, te llames como te llames ven a beber conmigo
Así con tal aleatoriedad comenzaron las clases de Anar, tenia bebida y no conocía a nadie, de manera que no le importó quedarse como alumno de aquel hombre tan poco hablador.
Volver arriba Ir abajo
Zangurak
Aprendiz
Aprendiz
Zangurak


Mensajes 15
Experiencia 6
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Zangurak Moal
nivel:
Clases matutinas - Página 4 Left_bar_bleue0/20Clases matutinas - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Clases matutinas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases matutinas   Clases matutinas - Página 4 EmptyDom 10 Feb 2013 - 15:03

Krosis llevaba años sugiriéndome ir a la escuela, en busca de encontrar un maestro, el cual me pudiese enseñar mas sobre la historia de Gold, y movimientos de lucha cuerpo a cuerpo, así que le hice caso y fui al sitio indicado, antes de embarcarme en una nueva aventura...

Estuve caminando por todo Gold, escondiendo como podía mi cabeza bajo la chaqueta, ya que era de día, y no quería que supiesen de mi identidad...
Al fin encontré la escuela, abrí la puerta y la golpeé suavemente mientras preguntaba:

- ¿Perdón, es esto la escuela donde entrenan a manejarse por Gold sin problemas?
Creo que llego tarde...


Mostré una falsa sonrisa, justo al entrar en aquel sitio bastante destrozado, deseaba salir de allí en cuanto pudiera.
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Clases matutinas - Página 4 Left_bar_bleue2/20Clases matutinas - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Clases matutinas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases matutinas   Clases matutinas - Página 4 EmptyMar 12 Feb 2013 - 13:54

Me encontraba en una situación un poco complicada: Resulta que mis dos primeros alumnos después de tanto tiempo eran un pirata borriachín y un demonio un poco perdido. Rechacé la bebida ofrecida por el semielfo y me levanté del banco, dispuesto a explicarles a ambos la forma en que comenzariamos las clases.
- Bueno, lo primero, bienvenidos a la escuela oficial de Gold. Puede que vengáis aquí por obligación, por curiosidad o por ganas de aprender. Realmenta a mi me da igual, yo solo quiero que cuando llegueis a las tierras mas peligrosas de Gold, estéis preparados para sobrevivir. Primero comenzaremos con algo sencillo: Quiero que os presentéis, pero no una presentación normal, quiero que me digais todo lo que se os ocurra de vosotros, lo que penséis que es mas importante, y eso incluye vuestras habilidades de combate y lo que queréis logran como último objetivo en Gold. Tened en cuenta que no os juzgaré, en esta escuela no importa si se adiestran futuros salvadores del mundo o destructores de Gold. Aqui todos sois iguales. Después de las presentaciones pasaré a explicaros cual será vuestra prueba para conseguir la licenciatura. -
Después del discurso, apoyé mi espalda contra un árbol y entrecrucé los brazos, esperando a que mis pintorescos estudiantes se presentaran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases matutinas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases matutinas   Clases matutinas - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clases matutinas
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Clases vespertinas
» Clases Especiales de Alby

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Otras Cosas :: Escuela de rol-
Cambiar a: