Gold Medieval Rol
Comerciante de Criaturas Exoticas Desh´miriai Pop_up10
Comerciante de Criaturas Exoticas Desh´miriai Pop_up11Comerciante de Criaturas Exoticas Desh´miriai Pop_up12
Gold Medieval Rol
Comerciante de Criaturas Exoticas Desh´miriai Pop_up10
Comerciante de Criaturas Exoticas Desh´miriai Pop_up11Comerciante de Criaturas Exoticas Desh´miriai Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comerciante de Criaturas Exoticas Desh´miriai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Johns117
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes 12
Experiencia 2
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Desh´miriai
nivel:
Comerciante de Criaturas Exoticas Desh´miriai Left_bar_bleue0/20Comerciante de Criaturas Exoticas Desh´miriai Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Comerciante de Criaturas Exoticas Desh´miriai Empty
MensajeTema: Comerciante de Criaturas Exoticas Desh´miriai   Comerciante de Criaturas Exoticas Desh´miriai EmptyVie 1 Jul 2011 - 23:24

Voy a abrir una nueva tienda en esta ciudad, que hara una competencia sana a la tienda de Piros. Me voy a especializar en la venta de dragones, tanto como mascotas como para monturas o entrenados para luchar. Otra cosa, la edad de los dragones en venta varia desde huevos hasta una edad adolescente, ya que si no no entrarian en la tienda.

Este es el formulario a rellenar para la compra:

1-que se quiere comprar
2-si se quiere alguna habilidad en especial, y cuantas.
3-si se quiere que la criatura sea de una forma especifica (es decir cuando aya mas de un color cual es el que quieres, su forma de ser, si lo quieres criar tu desde que sale del huevo o lo quieres adolescente .....)


-Mi primera oferta es un dragon que solo llega a medir unos tres metros, por lo que se puede comprar ya adulto, es un dragon perfecto para domesticar, o tenerlo de compañero de aventuras. Bastante fuerte y puede escupir fuego, pero su punto fuerte es la lucha cuerpo a cuerpo, es pequeño, (vale no es tan pequeño, pero comparado con los demas dragones...) y es agil.
Comerciante de Criaturas Exoticas Desh´miriai Dragdoncella Dragon Enano verde. 5 monedas + 1 si se quiere con una habilidad.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Comerciante de Criaturas Exoticas Desh´miriai Left_bar_bleue8/20Comerciante de Criaturas Exoticas Desh´miriai Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Comerciante de Criaturas Exoticas Desh´miriai Empty
MensajeTema: Re: Comerciante de Criaturas Exoticas Desh´miriai    Comerciante de Criaturas Exoticas Desh´miriai EmptyJue 14 Jul 2011 - 12:52

Em... en las reglas esta puesto que no se puede vender una de las razas de Gold, asi que no puedes vender dragones, wyverns si pero no dragones, es como si yo me pusiera a vender elfos. Como que no esta bien visto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
 
Comerciante de Criaturas Exoticas Desh´miriai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desh'miriai
» TIENDA DEL DOMADOR PIROS.
» Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Dragón :: Reino dragón :: Gremio de los Domadores-
Cambiar a: