Gold Medieval Rol
Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Pop_up10
Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Pop_up11Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Pop_up12
Gold Medieval Rol
Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Pop_up10
Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Pop_up11Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Left_bar_bleue1/20Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty
MensajeTema: Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl)   Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) EmptyDom 9 Oct 2011 - 17:52

Caminaba, hasta encontrarme con una especie de n¡bosque, sonrei, mire por alrebedor, derepente veo que algo se mueve, me aserco hacia el arbusto, pero no veo a nadie, derepente siento que una rama se rompe.
¿Quien anda hay?
miro pero no veo a nadie
Raro
pero veo una criatura algo grande asercandose
¿QUE ES ESO? NO SE SUPONE QUE AQUI HAY PAZ!
la criatura casi me pisa, y yo la esquive


Última edición por Wolf ina el Lun 10 Oct 2011 - 13:56, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Left_bar_bleue1/20Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty
MensajeTema: Re: Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl)   Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) EmptyDom 9 Oct 2011 - 21:07

saliendo de la llanura de dragón comencé a vagar sin rumbo, llegue a una especie de bosque una fuerte brisa hizo que me cayera, muchos arbole a mi alrededor un hermoso paisaje y una temperatura fresca. Decidí seguir a pie a lo lejos puedo ver una figura familiar decidí acercarme, y veo que atacan a alguien

llamo la atención de la chica y resulto ser ina


Última edición por army el Dom 9 Oct 2011 - 22:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Left_bar_bleue1/20Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty
MensajeTema: Re: Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl)   Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) EmptyDom 9 Oct 2011 - 21:11

Medeat
Grito y apunto hacia la criatura y esquivo otro pizoteo y me escondo tras Medeath
QUE ES ESO?
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Left_bar_bleue1/20Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty
MensajeTema: Re: Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl)   Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) EmptyDom 9 Oct 2011 - 22:30

ella se esconde atras de medeath le dice -No te preocupes, y le lanza su nueva técnica aprendida, forma una pequeña bola de fuego con sus manos parecida a un meteorito el aire se calienta a su alrededor y se la lanza directo a la bestia.

Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Left_bar_bleue1/20Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty
MensajeTema: Re: Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl)   Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) EmptyDom 9 Oct 2011 - 22:47

¿U?
miro hacia una especie de peluche-animal verde con una pelota roja chica en la cabesa, decido seguirla, empieso a caminar sin haser ruido, despues de estar lejos de Medeath, corro tras esa criatura, y me caigo, y veo a una chica de pelo largo, amarillo y un poco mas grande que yo, agarro a la criatura.
¿O? a Hola soy Sheryl
dice la chica, pero sin razon, para cuidarme ya que no la conocia me invent un nombre
Mucho gusto me llamo....Ranka
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Left_bar_bleue1/20Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty
MensajeTema: Re: Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl)   Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) EmptyDom 9 Oct 2011 - 23:03

ella se aleja mientra que yo quedo peleado con la criatura, valla que era enorme no entendía como podía abitar un monstruo así en este bosque, doy un gran salto , el monstruo habré la boca he intenta comerme y aprovecho para lanzar una bola de fuego , el cae pero se levanta.

Ina me había dejado completamente solo el monstruo se levanta y logra golpearme, me lanza al suelo , intento levantarme pero casi no tengo fuerzas y vuelvo a caer.

-Demonios no me vencerás lo juro

Me levando tomo impulso con mis piernas y me le lanzo con mi fire katar
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Left_bar_bleue1/20Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty
MensajeTema: Re: Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl)   Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) EmptyDom 9 Oct 2011 - 23:08

sheryl me agarra de la muñeca, y nos dirigimos hacia Medeath, ella salta y la criatura se queda quieta
UF! MAX DEJALOS
la criatura se va, yo media roja al lado de Medeath, esperando que no este molesto pero, obiamente lo estaria, me separe un poco, ya que era el primer demonio que conocia y no sabia como actuaria
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Left_bar_bleue1/20Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty
MensajeTema: Re: Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl)   Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) EmptyDom 9 Oct 2011 - 23:18

pude observar como ina se retrocedía un poco. me levante ni siquiera la mire. me sacudí la ropa, cuando la criatura volvió ataco a ina , pero no podía dejar que nade dañe a otras personas cuando este presente.

Pare el golpe con mis katar por lo que no me hizo mucho daño luego le di el golpe final y cayo derrotado casi me caigo por las heridas pero logro mantenerme en pie.

-deberían tener mas cuidado, les digo mientras volteo la cara.
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Left_bar_bleue1/20Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty
MensajeTema: Re: Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl)   Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) EmptyDom 9 Oct 2011 - 23:28

Al menos agradeceme por traerte a Ranka
Dijo Sheryl
Yo... Me quede roja pero trate de hablar pero no pude
Sheryl
Se me escapo y me sente en el piso
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Left_bar_bleue1/20Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty
MensajeTema: Re: Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl)   Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) EmptyDom 9 Oct 2011 - 23:36

ina se sienta en el suelo y comienza hablar con aquella chica extraña ,trate de no mirarlas a los ojos solo me quede hay parado sin decir una sola palabra comencé a pensar en muchas cosas que hasta en ese momento no estaban claras, así como aquella pelea con el ángel delonge, no se por que se me vino a la mente en ese momento.

puse mis manos en los bolsillos y mire al cielo
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Left_bar_bleue1/20Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty
MensajeTema: Re: Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl)   Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) EmptyDom 9 Oct 2011 - 23:42


Mi nombre verdadero es Wolf ina pero llamame Ranka como quieras
Menudo chica, ese era tu nombre??
La mire y le sonrei, y Sheryl, me miro con una sonrisa demoniaca
Menudo demonio
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Left_bar_bleue1/20Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty
MensajeTema: Re: Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl)   Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) EmptyDom 9 Oct 2011 - 23:50

en vista que aquellas chicas ya estaban a salvo decidí continuar mi camino era una noche oscura vientos fuertes no me dejaban volar a mi antojo por lo que decidí caminar. luciérnagas por todos lados hacían brillar el extenso bosque y unos ojos enormes observaban a lo lejos pero sabia que solo era una lechuza.

"Valla a pesar de ser tan turbia es una noche hermosa" pensé y seguí caminando.

Dejo post
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Aprendiz
Aprendiz
Sheryl


Mensajes 25
Experiencia 14
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Sheryl
nivel:
Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Left_bar_bleue0/20Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty
MensajeTema: Re: Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl)   Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) EmptyLun 10 Oct 2011 - 21:19

iNA QUE TAL SI VAMOS DE COMPRAS!
Tu y tus compras Sheryl
NADA DE QUEJAS!
Agarro la muñeca de Ina y caminamos hacia el reino humano
El tipo es frio
dije mientras observaba las huellas de Medeath
Hasta camina chueco
tuve que mover un poco mi cuello para ver bien las huellas y Ina se rie
MUY CHUECOS!
dejamos post
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Left_bar_bleue1/20Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty
MensajeTema: Re: Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl)   Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) EmptyMar 11 Oct 2011 - 20:55

la mire y le sonrei, creia que se habia vuelto loca.
Menuda Sheryl
dije y caminaba sin parar pero antes me fije en el bosque y me fui
"dejo post"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty
MensajeTema: Re: Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl)   Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Sheryl
» ficha de Medeath
» habilidades de Medeath
» TIENDA DEL DOMADOR PIROS.
» Encuentro con un viejo amigo (medeath ,Delonge)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Elfico :: Jardín de la paz-
Cambiar a: