Gold Medieval Rol
Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Pop_up10
Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Pop_up11Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Pop_up10
Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Pop_up11Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alywe
Devoto
Devoto
Alywe


Mensajes 130
Experiencia 180
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 34
Localización : Detras de ti... BU!

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alywe
nivel:
Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Left_bar_bleue1/20Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen]   Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 6:21

¿Qué me había sucedido? No estaba segura. Recordaba haberme puesto a correr hacia el oasis... agua, descanso... era lo único que pasaba por mi mente en esos instantes, cuando el pie se me hundió en la arena y una sensación de naúseas me sobrevino y caí al suelo. Cuando desperté tenía algo en la boca como... ¿pan? Me lo tragué porque no me salió escupirlo. Había comenzado a amanecer y sólo veía y distinguía dos siluetas que estaban en alerta. Uno alto y lleno de flores, Dielf y el otro era más esbelto, sería el elfo... pero eran tres. Estaba tirada sobre la arena y sólo vi un cadáver a los pies del elfo cuando me puse sobre mis rodillas.
- ¿Qué ha pasado?- dije con algo de dificultad aunque me estaba recuperando con bastante facilidad y rapdez
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/forum
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Left_bar_bleue0/20Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen]   Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 7:24

Tras una dura pelea, Dielf, que tenía buena puntería, le mató. Dijo que nos fuésemos y yo estaba de acuerdo, es más, cerca estaba el verdadero oasis, calculo que serían unos 20 minutos aproximadamente, y estaba empezando a amanecer y no quería que el sol nos diese. Entonces, de repente, Alywe despertó. Estaba confusa, pero parece que se iba recuperando rápidamente. Me acerqué a ella y me senté.
- ¿Estás bien? - le pregunté con voz dulce. Intentaba levantarse, pero no era bueno. - Túmbate, estás mejorando, pero ha sido un golpe duro - dije - Creo que estás bastante bien, pero será mejor que te llevemos cogida un rato, porque no conviene que andes ahora, quién sabe si algo te ha infectado al caerte en la arena. Dicen que hay cosas muy extrañas en la arena del oasis. Además, tenemos que irnos de aquí deprisa, pues notarán rápido la muerte de este y nos querrán perseguir. El oasis real, está a unos 20 minutos a buen paso, allí podremos descansar. - dije. Recogí mis cosas, enfundé mi espada y cogí en brazos a Alywe, como había hecho antes. - Vamos, Dielf - dije. No le había dejado tiempo para que se preocupase mucho por ella, pero teníamos prisa, y ya podrían hablar y todo cuando llegásemos al oasis.
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Left_bar_bleue2/20Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen]   Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 16:21

Parecía que Alywe por fin había despertado, en parte gracias a la especie de pan que llevaba el elfo. No me dió mucho tiempo a preguntarle como estaba, pero con oirla hablar ya supe que no corría peligro. A continuación el elfo nos dijo que el verdadero oasis se encontraba cerca, y viendo que el sol ya había salido del todo, bañando con sus rayos rojizos las secas dunas del desierto, aceleramos la marcha. El elfo cogió a Alywe, colocandosela a su espalda, ya que no estaba del todo recuperada, y yo me ofrecí a cargar con algunas de las cosas del elfo para que fuese más cómodo, ya que yo no llevaba casi nada. Poco a poco nos fuimos acercando hasta el oasis, mientras el sol ya empezaba a debilitarnos. De repente, al subir a una duna, vimos a unos 100 metros un pequeño oasis con tres o cuatro palmeras, un lago de pequeño tamaño y un poco de vegetación. Quizás tan solo fuese una pequeña parte del verdadero oasis, pero era la más cercana a nosotros.
-¡Venga chicos, ánimo que ya casi llegamos!- intenté animar al elfo y a Alywe.
Volver arriba Ir abajo
Alywe
Devoto
Devoto
Alywe


Mensajes 130
Experiencia 180
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 34
Localización : Detras de ti... BU!

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alywe
nivel:
Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Left_bar_bleue1/20Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen]   Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 16:46

- ¡No hace falta que me...ahh!- no me dio tiempo a evitar que el elfo me cogiera en volandas. Podia ir por mi propio pie, no hacia falta que me llevaran como a una niña pequeña. Por lo visto Dielf daba ánimos porque el oasis estaba cerca... pero yo me había perdido parte de la película y no sabía a qué se refería con eso, y además mi pregunta sobre qué había pasado seguía sin respuesta, así que decidí volver a preguntar

- ¿Pero qué ha pasado y dónde está Drag?

La sensación de encontrarme mejor iba en aumento, me intenté mover para ver si el elfo me dejaba en el suelo y podía andar por mi propio pie. A pesar de que el sol empezaba a hacer acto de presencia en esas tierras inhóspitas, noté que me sentía de mejor humor, como refrescada...
- Creo que nos acercamos a una zona de plantas...
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/forum
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Left_bar_bleue2/20Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen]   Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 EmptyMar 29 Mayo 2012 - 13:30

OFF Rol: Alywe y yo abandonamos el desierto debido a la inactividad de Eärendil y a que Dragunov también lo dejó. Alby, cierra el post porfa XD Cuando abra otro ya postearé diciendo que me fui ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen]   Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El libro y el espadón[PRIVADO: DeathAlquemist y Dragunov]
» Alby vs Dielf (DeathAlquemist) y Dragunov
» El libro y el arco (PRIVADO Dielf (DeathAlquemist) y Skulin)
» El Bueno, el Malo y el Feo [PRIVADO: Derivol y Dragunov]
» Dos espadas perdidas. [PRIVADO: Exodian y Dragunov]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Desierto del Pesar :: Desierto del Pesar-
Cambiar a: