Gold Medieval Rol
¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Pop_up10
¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Pop_up11¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Pop_up10
¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Pop_up11¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e)

Ir abajo 
+3
Alanna
Eärendil
Arwen Undomiel
7 participantes
AutorMensaje
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Left_bar_bleue1/20¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty
MensajeTema: ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e)   ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) EmptyMar 10 Abr 2012 - 8:14

Habían pasado días, semanas meses, y yo no me había movido apenas de palacio. Me había pasado todo el otoño, el invierno y parte de la primavera reclinada en un diván, con los ojos fijos en ninguna parte, con la cabeza en otro sitio, sin fuerzas apenas para hacer otra cosa que estar allí, tirada, como una muñequita rota que suspira por vivir una hora más, un día más, una semana más. El ser inmortal, o al menos, el ser tan longeva, tenía sus contrapuntos, y estaba experimentando uno de ellos en este mismo momento. El tener infinidad de días para mí, para mi gozo y disfrute, nunca estaba mal cuando eras feliz. Pero cuando lo que deseas es marcharte al Otro Lado, hasta la más mínima milésima de segundo se te hace eterna.

Mis ojos vieron la caída de las hojas, las nevadas invernales, y el deshielo primaveral. Más allá de mi ventana pasaron las estaciones, una tras otra, mientras que yo seguía postrada, como una estatua, y mi barriga, por su parte, iba creciendo más y más. No fui consciente de ello hasta que un buen día, al ponerme en pie, fui incapaz de verme el bajo del vestido, debido al abombamiento de mi vientre. En un pasado, habría adorado a aquel ser que iba creciendo en mis entrañas, pero ahora solo era un recordatorio de algo que me arrepentía de haber hecho. De no haberme casado, de no haberme ido con la persona equivocada, no estaría hecha polvo. Había aprendido la lección que mi padre me trató de inculcar en el pasado: que los Elfos solo podíamos ser felices entre nuestros semejantes, y nunca con seres de otras razas.

Hice un juramento en secreto: mi corazón que tan a la ligera había entregado, sería ya para mí solamente. No se lo volvería a entregar a nadie, para así evitar ese dolor que causaba la pérdida. Si lo conseguía, no volvería a pasar por esa sensación de amargura, desazón y dolor. Sería mucho más feliz, a sabiendas de que, si alguien se moría o me dejaba, la pena sería mucho más leve que la que estaba sintiendo.
Fue esa promesa la que me dio fuerzas para levantarme y seguir. De no haber sido por ella, seguramente habría acabado consumiéndome de pena. Al ser egocéntrica, me estaba salvando a mí misma del negro abismo que amenazaba mi horizonte. Solo así, pensando únicamente en mi, conseguía librar de las sombras a aquella criaturita pequeñita que se movía en mi interior, como un pececito.

Pero un día, de buenas a primeras, aquel pececito decidió que su pecera le venía pequeña, o eso me pareció. Empezó con un discreto dolor de espalda, un molesto pellizco que fue creciendo poco a poco, hasta que, de buenas a primeras, dejó de ser una molestia para ser un verdadero suplicio. Al mismo tiempo, todo mi cuerpo fue víctima de un espasmo, doloroso como él solo. A mi memoria, aturdida aún por la nostalgia, le vino la imagen de aquel parto que hacía tanto tiempo había atendido. Los gritos de dolor de la parturienta resonaron con demasiada fidelidad en mis oídos... y me eché a temblar. Porque había visto el dolor que suponía el traer a alguien a la vida, y ahora me tocaba a mí padecerlo.
Grité, más de miedo que de dolor. Me asustaba el ver que no me encontraba preparada para tal cosa. Aún no, por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Left_bar_bleue0/20¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e)   ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) EmptyMar 10 Abr 2012 - 11:28

Caminaba por los pasillos del palacio cuando oí un grito. Hacía apenas un mes que había regresado a Erenh, sin contar las dos semanas que estuve en las llanuras de los dragones... Por tanto, no me había dado tiempo de ir a palacio y volver a ver a la princesa Arwen en persona, pues desde hacía 250 años no nos habíamos vuelto a ver. Por aquellos entonces, yo era un joven (apariencia de un niño/ preadolescente) alegre, gracioso, algo travieso y con ansia de aventuras. Fue poco después, cuando mi padre murió, y mi madre y yo nos fuimos a vivir al pequeño bosque de Lórien, al Este de Gold, en el cual se originó mi familia. Ahora, con la edad de 440 años, había vuelto a Erenh, pues creía que era lo mejor para mí en este momento, ejercer de noble como se me requería. Nada más llegar, hace un mes, a Erenh, había ido a visitar a los reyes, quienes me habían informado de la acutalidad en la corte y me habían dicho del embarazo de la Dama Arwen y de su malestar. Ni en ese momento, ni en las semanas siguientes había podido visitarla. En estas casi 3 semanas que llevo en Erenh, había estado restaurando mi palacio, recuperando tierras, y otras posesiones de mi familia y rehaciéndome en mi nueva vida, aquí. Por fín, había conseguido encontrar un hueco libre y me dirigía a los aposentos de Arwen, la cual, probablemente haya tenido noticias de mí, por sus padres o por Alanna, su más fiel cortejana con quien tuve un encuentro una semana después de mil llegada.
Cuando oí el grito, me apresuré y llegué hasta la puerta de sus aposentos, que estaba entre-abierta. Llamé y abrí un poco haciéndome ver.

- Buenos días, Princesa Arwen - dije inclinandome cordialmente. Mucha fue nuestra confianza en nuestra juventud, pero habían pasado varios años sin vernos, con tan solo alguna carta de vez en cuando... Por eso actué de forma cordial, ya actuaría de una forma más amistosa cuando hubiesemos pasado más tiempo juntos y hubiesemos recuperado la confianza. - Soy Eärendil de Lórien, hijo de Finrod e Idril de Lórien. ¿Se encuentra usted bien? - dije acordándome del grito por el cual había llegado corriendo.

Eärendil hoy (a lo mejor luego lo cambio):
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Left_bar_bleue5/20¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e)   ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) EmptySáb 14 Abr 2012 - 15:38

Recién llegada al castillo, para visitar a Arwen y ver si seguía igual que desde la muerte de Nathan, escuché un grito resonando por todo el palacio, hombres y mujeres corriendo arriba y abajo, moviéndose por todos lados, subí rápidamente a la habitación de Arwen y entré sin llamar, vi a Aërendil y le aparté rápidamente.

Me arrodillé junto a Arwen y al ver su cara lo comprendí, se había puesto de parto.

-Rápido- dije girándome al otro elfo de la estancia- llama a alguna sirvienta y dile que me traiga una palangana, agua caliente, unos trapos limpios y unas tijeras, que lo desinfecten todo hirviéndolo, dile a alguien que haga una tisana para aliviar dolores y llama a alguien para que me ayude a llevarla a otro cuarto, este tiene un ambiente muy cargado, no ha salido de él en meses, date prisa por favor.

Me volví a girar a Arwen, y la intenté levantar:

-Cuándo empezaste con los dolores?, Arwen, mirame, cuando empezaste con las contracciones?

Vi salir a Aërendil de la estancia de forma apresurada y saqué mi insignia del bolsillo:

-Alby!!!- susurré alterada comprobando que sería imposible de escuchar incluso para el agudo oido de un elfo y rezando para que él estuviese en su forma lobuna- por favor, ven rápido, Arwen está de parto, necesitamos tu ayuda.

No esperé a que respondiese, simplemente volví a atender a Arwen.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Left_bar_bleue8/20¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e)    ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) EmptySáb 14 Abr 2012 - 16:49

Los días avanzaban al son del el astro luminoso que brillaba en el firmamento, la tranquilidad se respiraba en el ambiente, hacia semanas que me había retirado a descansar del trabajoso deber de ser el Líder de los Buscadores, un cargo que significaba estar al mando de una organización más antigua que mi propia existencia. Pero aun de vacaciones había decidido llevarme mi emblema, algo que me mantenía en contacto con mi clan aun a sabiendas de que había solicitado un descanso para así dejar por un tiempo el deber del Buscador.

Pero el azar del destino hizo que mi emblema brillara, una llamada estaba recibiendo, una Buscadora me convocaba pues al parecer Arwen estaba de parto. Era el momento oportuno de devolver el favor que me hizo al ayudarme durante el nacimiento de mi querida hija, por lo que usando mi poder de magia blanca combinando mi báculo intenté acortar distancias lo máximo posible creando un portal que me llevara justo a donde había recibido la llamada.

La luz baño la estancia mientras mi figura hacia acto de presencia en la sala, agradecía mucho poder usar los portales en vez de emplear a mi grifo como medio de transporte, nunca me había gustado volar, era demasiado agitado a la par de que tenía en mí contra el mareo que me producía.

Observé a todos los presentes una vez mis ojos volvieron a adaptarse tras el fogonazo de luz que producía atravesar el portal. Saludos, he venido tan rápido como me ha sido posible tras enterarme de la noticia-dije con una reverencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Akira
Aprendiz
Aprendiz
Akira


Mensajes 37
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In my Dreams~

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Hikari
nivel:
¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Left_bar_bleue0/20¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e)   ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) EmptySáb 14 Abr 2012 - 17:34

El tiempo apremiaba. Unos de los pueblos cercanos a Erenh salió ardiendo, sin ninguna razón.
Yo, que pasaba de camino por aquel pueblo, me pilló en medio del incendio. En aquel momento, decidí acercarme a Erenh, para avisar a la guardia real de la noticia.

No tardé mucho en llegar, prácticamente estaba al lado.
-¡Pido por favor que me permitáis pasar, esto es grave! Ha habido un incendio cercano!- Unos guardias no me permitían pasar.-¡Pido por favor que me dejéis pasar!
Me contaron que en estos momentos no estaba disponible, así que decidí subir, hasta la habitación donde se encontraba la señora Arwen, mientras los guardias me perseguían a través de escaleras.

Al llegar, me encontré una escena un tanto peculiar, pero decidí dar la noticia.
-Por favor, necesito ayuda... El fuego se está expandiendo cada vez más, y es necesario ayuda para poder apagarlo.
Volver arriba Ir abajo
Christine
Aprendiz
Aprendiz
Christine


Mensajes 17
Experiencia 22
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En tus pesadillas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Christine
nivel:
¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Left_bar_bleue0/20¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 10

¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e)   ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) EmptyDom 15 Abr 2012 - 16:34

OFF: ¡Arg, a ver como me saco yo el motivo para quemar un pueblo!

ON:
Tirada cuan larga era sobre un lecho, con mi piel como único vestido, me miraba las uñas con gesto casi adusto, cansada por la rutina. Las luces de las velas creaban extraños juegos sobre mi piel, mientras que yo, con el rostro apoyado en la almohada húmeda, dejaba la mente en blanco. Acostarme con un vampiro me atraía y me desagradaba a partes iguales, de una manera casi irónica. Me gustaba el hecho de poderle morder como me complaciese, a sabiendas de que mis dientes no le matarían. Lo odiaba por el hecho de que me era imposible calmar la sed con alguien de mi especie, cosa que solía seguir a mis pasos por los lechos de mis víctimas.

¿Por qué estaba allí, entonces? Simple, mi cuerpo siempre había sido mi arma más útil a la hora de buscar alianzas con mi gente. Una mirada insinuante, un escote algo más bajo de lo habitual, un par de revolcones, y se tomaban las decisiones que a mí me gustaban. Todos los de mi especie lo sabían, puede que por ese motivo, algunas hembras me mirasen con odio. A mí, sinceramente, no me importaba. Estarían celosas por ver como yo conseguía lo que a ellas se les vedaba.

¿Y qué es lo que pretendía? Ampliar nuestros terrenos, conseguir un sitio propio. Mi gente no tenía tierras para sí, nos teníamos que conformar con vagar por el mundo... y eso no me gustaba. ¿Mi solución? Invadir algún sitio, y la tierra de los Elfos había sido la agraciada en mi torneo personal. No me había salido nada barata. Una semana de polvos con el noble de turno, regadas con sesiones de autocomplacencia conmigo misma para alegrarle la vista al susodicho. Pero el trato estaba hecho, y me daba igual haber tenido que fornicar con un tipo para salirme con la mía: ya todo era cuestión de ponerse en marcha.

¿Cuántos nos reunimos para crear el caos en esos bosquecillos de los orejas picudas? Si no estaban las 3/4 partes de mi raza, poco faltaba. Caímos como dardos venenosos, entre aquella gente que parecía horrorizada de vernos surgir, como seres del averno. La destrucción pronto comenzó a hacerse patente: el fuego era el mejor aliado que teníamos para destrozar sus casas de madera. Ya un pequeño pueblo caía reducido a cenizas cuando nos pusimos en marcha a la que era la capital. Yo avanzaba con una sonrisa en mis labios, pues me sentía especialmente divertida. ¿Por qué? Por el simple hecho de que unos cuantos polvos habían supuesto la caída del reino Élfico.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Left_bar_bleue0/20¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e)   ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) EmptyDom 15 Abr 2012 - 18:46

Volaba sobre la capital élfica cuando a lo lejos vi un fuego elevarse hacia el cielo volé hacia el lugar y vi a Christine la mujer que había visto en el reino dragón, decidí ir al palacio antes de actuar y en lugar de entrar por los medios tradicionales y entrar por la puerta, use mis propios medios tradicionales, y por la primera ventana que vi abierta me colé y vi a una pequeña que preguntaba quien podía ayudarla a controlar un incendio, aterricé en medio de la sala, y miré a la mujer tumbada en el suelo, a su lado una elfa y al otro lado un lobo:

- Em... Supongo que esa mujer es la famosa Arwen escuché que se había quedado embarazada está de parto? pues entonces necesitamos a alguien con autoridad, el incendio lo ha provocado Christine, una vampiresa, y no creo que se quede tranquila con el incendio.
Volver arriba Ir abajo
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Left_bar_bleue1/20¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e)   ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) EmptyLun 16 Abr 2012 - 8:25

Oh, genial. De buenas a primeras, la ayuda que yo había solicitado se materializaba en un guirigay de personas que iban entrando una tras otra, casi con ensayo premeditado. Y aquello no me habría importado de encontrarme en una situación diferente. Tener un hijo mestizo era sinónimo a ser exiliada, y mi idea era deshacerme de él lo más pronto posible, con la esperanza de que, libre de mi propio pasado y modificando mi memoria a base de hechizos, podría superar el bache emocional con la simple medida de olvidar cualquier recuerdo del pasado. Un plan perfecto si no tuviera tanto público.

Eärendil fue el primero en llegar, pero poco después Alanna hizo acto de presencia, seguida por Alby, el cual ella misma había llamado, y luego Akira, que entró diciendo un no-se-qué sobre un incendio en un pueblo cercano. Ya éramos cinco personas allí metidos, cuando llegó una más, un ángel que habló de una tal Christine y que la señaló como culpable de todo lo que estaba pasando.

Pero a mí eso me traía al pairo. Lo que tenía que hacer era adormecer mi cuerpo y conseguir expulsar a aquel crío de mí lo antes posible, para luego deshacerme de mis recuerdos y volver a mi pacífica vida de antes de desposarme. Cualquier cosa que me trajera recuerdos ya la había destruído, y hoy, con un poco de suerte, abandonaría el Reino Élfico la última de todas. Adiós a las lágrimas y a la pena. Hola, redención.

Así pues, cuando un criado vino con la tisana que Alanna ordenó, me la tomé con celeridad, para luego atraer la atención de ella. Confiaba en mi "hermana pequeña" por llamarla de algún modo, y sabía que en ese encargo que le iba a dar, no me iba a fallar.
-Lleva al niño a Rosbasha-le supliqué-Encárgate de que lo críe una familia, pero que no sepa nada sobre mí. Cuéntale cualquier mentira si es preciso. Ni siquiera me lo enseñes. No quiero verlo.
Volver arriba Ir abajo
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Left_bar_bleue0/20¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e)   ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) EmptyLun 16 Abr 2012 - 21:02

Justo, llegó Alanna. Ya la conocía de antes y me mandó a por un médico y unos utensilios. Salí corriendo dandome cuenta de que la Princesa Arwen estaba de parto. Había asistido a pocos partos, pues se solían encargar las elfas especializadas de esas cosas, mas si hacía falta, sabía bien como actuar. Me crucé con varia gente. Atendí al pedido de Alanna y salí corriendo a la habitación tras ellos. Al llegar oí hablar de un incendio a una chica y al llegar, se me quitaron las dudas, pues había más gente en la habitación y un ángel acababa de decir eso. Alanna cogió la Tisana y se acercó a Arwen. Esta se la tomó y le dijo algo de llevarse al bebé. Me quedé mudo de asombro, pero reaccioné y me dirigí al ángel y a la otra chica que hablaba del incendio.
-
Por favor, señoritas - dije - La Dama Arwen está ocupada y no puede atenderos, si lo del incendio es cierto, corran al patio y díganle al Jefe del Ejército lo que ha pasado y luego volved y me decís que va a hacer - dije ejerciendo de mi poder en la Corte. Entonces, volví al parto:
- ¿Ayudo con alguna cosa?
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Left_bar_bleue5/20¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e)   ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) EmptyMar 17 Abr 2012 - 16:33

Vi que Aërendil volvía y tras darle la tisana a Arwen le dije:

-Tienes razón, ella no las puede atender y yo tampoco puedo ir con ellas, soy la única partera del reino, necesitan ayuda, deberías ir tu, como noble tienes más autoridad, estoy segura de que serás de ayuda.

Escuché un quejido de Arwen y me giré, susurrando para que nadie lo escuchase dije:

-Yo me encargaré, no te preocupes.-y en voz más alta dije- no puedo hacer eso princesa, lo siento. -me giré a mirar a las demás mientras unas cuantas criadas entraban con lo que había pedido- Chicas, -les dije a la pequeña y al ángel- Ese hombre sabrá resolver el problema, explicádselo a él y os lo ruego, solucionad-lo vosotros, yo lo lamento pero tengo las manos atadas, Alby, por favor tu eres rápido, te necesito aquí por si debemos llamar a alguien, además tienes magia blanca, puedes ayudarme a hacer el parto menos doloroso mientras yo saco al niño.

Después de la charla volví a mi tarea, antes de poder hacer nada necesitaba que dilatase.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Left_bar_bleue8/20¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e)   ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) EmptyMiér 18 Abr 2012 - 18:07

Parecía que en este día en el que nos encontrábamos, los tejedores de los hilos que enlazaba nuestros destinos habían decidido juntar una gran cantidad de acontecimientos en un mismo momento. Por una parte teníamos el parto de Arwen en el que debía centrarme, como mago blanco que era debía de apoyar a nuestra parturienta y asegurarme de que no sufriera más de lo necesario.

Pero en cambio teníamos a dos nuevas personas que habían hecho acto de presencia en la estancia notificando el caso de un incendio y de su culpable, una vampiresa. Había oído hablar de vampiros y me había encontrado con unos cuantos pero la verdad era que estos últimos no le daban buena fama a su raza, algo que en el fondo no era bueno para la aceptación de estas criaturas entre la gente.

Pero debía centrarme en lo que estaba ocurriendo, Alanna parecía ya organizarnos a todos, Alderun, un conocido y recién nombrado Buscador se encargaría de hablar con el jefe de la guardia para ver qué hacer con aquel incendio mientras yo debía de quedarme para colaborar durante el parto.

Me acerque a las dos chicas, (Arwen y Alanna), y presté mi ayuda diciendo: Díganme que he de hacer y colaboraré en todo lo posible, es el momento de devolver una ayuda prestada en el pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Akira
Aprendiz
Aprendiz
Akira


Mensajes 37
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In my Dreams~

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Hikari
nivel:
¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Left_bar_bleue0/20¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e)   ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) EmptyDom 22 Abr 2012 - 13:56

Vi como llegaba una extraña chica ángel, al parecer llamada Elena, comentando también el incendio.
El chico élfico que acompañaba a la señora Arwen dijo que buscáramos al jefe.
-Pero... No hay tiempo para buscarle en este momento, el incendio cada vez se expande a más velocidad, y si no llegamos a tiempo... mi amigo...-No pude evitar echarme a llorar allí mismo.- Debemos llegar a tiempo, y entre Elena y yo no conseguiremos gran cosa, por eso le pido a usted que nos acompañe para extinguir el fuego antes de que sea demasiado tarde...-

No podíamos perder más tiempo, aparte de que molestábamos a los de la sala, las vidas de muchos elfos peligraban... Pocas veces me hubiese comportado así, pero era muy necesario.
-No puedo esperar más, así que por favor, acompáñenos señor.- Extendí mis alas, para así dar como una señal de que dentro de nada volvería a partir.
Volver arriba Ir abajo
Christine
Aprendiz
Aprendiz
Christine


Mensajes 17
Experiencia 22
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En tus pesadillas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Christine
nivel:
¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Left_bar_bleue0/20¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 10

¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e)   ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) EmptyMiér 25 Abr 2012 - 14:49

Ya el fuego alzaba sus manos entre las casas de aquella irritante gente de orejas picudas. Si había de ser sincera, los elfos no eran precisamente mi raza favorita, veía en ellos una frivolidad casi excesiva. Se las daban de superiores, siempre mirando por encima del hombro, como si fueran mejores que nosotros. Penosos, vamos. Se creían por encima de cualquier atracción humana, pero más de uno había caído en mis redes en alguna ocasión. El sabor de su sangre no era mi favorito, sabía como a plantas. Pero divertirme con el cuerpo de alguno de ellos sí era más plato de mi gusto.

Miraba a los que correteaban por la zona, evaluándolos como si de ganado se tratase. ¿Este? Bueno, no tenía mala pinta. ¿Aquel? Demasiado delgado para mi gusto. ¿Y ese otro? No, parecía algo pasado, teniendo en cuenta lo longeva que era esa raza.

Aunque, me daba igual. Pronto sus territorios serían nuestros, y ese pueblo tan odioso a mis ojos, debería someterse a nuestros designios, o resignarse a volver a su lugar de origen. Porque, desde luego, yo no pensaba ser condescendiente con ellos una vez que el territorio fuera ocupado. Serían expulsados, como a mi raza se le había hecho ya en otros lugares.

Con ese pensamiento, entré en la capital de aquel país, más que dispuesta a arrasarlo todo. Tal vez en unos días, yo sería la reina de aquel terreno, aunque me costase un mes entre las sábanas de los demás nobles de mi raza.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Left_bar_bleue0/20¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e)   ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) EmptyJue 26 Abr 2012 - 18:28

-Mire-le dije al noble lentorro- tenemos prisa, y necesitamos ayuda, así que venga o deje morir a gente que lo necesita, esa gente no tiene tiempo para sus dudas y para su lentitud, puede ver que ella no es capaz de moverse y también está bien atendida, usted es el único que puede hacer algo en este momento, lo hará o se deshonrará por no cumplir con el deber de proteger a su gente que tiene como noble?

Me estaba hartando, no teníamos tiempo para estupideces, quien sabía lo que podía estar haciendo ya no solo el fuego, sino también la vampiresa que yo había visto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e)   ¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué el venir a la vida es tan doloroso? (LIBRE, pero por Dios que entre alguien e_e)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Continuo....[Libre]
» Alguien quiere jugar al ducan? xD
» .El taller de la historia.
» Boda entre Alby y Aira
» Interfectorem el forajido II [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Elfico :: Erenh-
Cambiar a: