Gold Medieval Rol
La Voz del Mar Pop_up10
La Voz del Mar Pop_up11La Voz del Mar Pop_up12
Gold Medieval Rol
La Voz del Mar Pop_up10
La Voz del Mar Pop_up11La Voz del Mar Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Voz del Mar

Ir abajo 
AutorMensaje
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
La Voz del Mar Left_bar_bleue0/20La Voz del Mar Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

La Voz del Mar Empty
MensajeTema: La Voz del Mar   La Voz del Mar EmptySáb 31 Mar 2012 - 14:53

Bienvenidos a mi humilde taller, donde trabajo con mi pluma y mis pergaminos. Si necesitas o te gustaría poseer algún tipo de escrito. Estás en el lugar adecuado. Elige un tipo de texto, y mi pluma y mi don de palabras harán el resto. Lo antes posible y a un precio justo, teniendo en cuenta la calidad de mis textos. Elijan del catálogo:

- Cantares de Gesta: Un texto cantado que narra historias. Es una obra larga, pero importante, pues es fácil de recordar y puede perdurar varias generaciones. 10 monedas

- Romance: Es un texto tan largo como los cantares de gesta, que narran una historia de amor. También es fácilmente cantable y recordable. 9 monedas

- Canciones: Su longitud es variable, desde 6 versos hasta 20 (el número de versos ha de ser par). Pueden ir de cualquier cosa, de alguien, de alguna región... 1 moneda cada verso

- Poemas: Textos con rima cuyo tema es variable. Son muy bellos y están hechos para ser recitados y leidos, no cantados. Su longitud y su precio es igual al de las canciones.

- Rimas Cortas: Cuartetos. Tema Variable. Su función va de entretener a enseñar, puesto que pueden tener una función educativa también. 4 monedas.

- Elegías: Homenaje a alguien que posea o haya poseido una importancia personal o nacional que está muerto. Es una gran manera de honrarle, pues estas elegías se suelen recordar siempre. No son muy largas, rondan los 10 versos. 8 monedas

- Biografías: Todo aquel que se considere importante o que quiere serlo, debe de tener una biografía escrita a mano de un gran profesional. Estos textos son largos y de información real. Son largas. 12 monedas



Esto es todo. Además, puede solicitar cualquier texto (excepto las biografías) en lenguas como élfico, enano, ...

Volver arriba Ir abajo
 
La Voz del Mar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Elfico :: Erenh :: Gremio de los Juglares-
Cambiar a: