Gold Medieval Rol
Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Pop_up10
Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Pop_up11Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Pop_up10
Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Pop_up11Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pueblo fantasma [libre]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/20Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo fantasma [libre]   Pueblo fantasma [libre] - Página 2 EmptyDom 11 Sep 2011 - 12:14

Seguimos avanzando y yo le seguía dando vueltas a esos números, Luna saltaba nerviosa al rededor de Dante y de mi, ese lugar no me gustaba nada, Dante avanzaba delante de mi, ese sitio me daba tanto miedo que le cogí la espalda por la chaqueta sin darme cuenta, entonces se escuchó una voz que provenía de la torre que teníamos poco delante. Luna se adelantó mucho, y me preocupe, solté la chaqueta de Dante y perseguí corriendo a la conejita, entré en la torre y me frené en seco, una extraña caja estaba iluminada, y unas imágenes se movían en su interior, la curiosidad venció al miedo y me acerqué, hablaban en un idioma que me recordaba a uno de mis estudios, no era igual, pero se parecía mucho, entonces entendí esto:

-Hoy hace 2 años desde que la importante ciudad-no entendí el nombre- fue tomada por unos extraños seres, el día 11 del 9 del 2001, por eso hoy estamos vestidos de negro recordando a las personas que sufrieron ese ataque.

No logré entender nada más porque la persona que hablaba continuó con más rapidez, me giré a todos lados buscando a Dante para explicarle lo que acababa de descubrir y para poder informar a los demás con la insignia. Cuando lo vi se lo expliqué y le pedí la insignia, pero la niebla se empezó a arremolinar a nuestro alrededor y el hedor a muerto volvió a estar presente.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/20Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Pueblo fantasma [libre]   Pueblo fantasma [libre] - Página 2 EmptyDom 11 Sep 2011 - 12:26

Me adentre en el pueblo y después de mucho tiempo no encontraba a nadie. La niebla empezó a cubrir mi camino y de ella salieron más monstruos de esos.-Bueno aquí también voy a tener trabajo. Después de cargármelos a todos seguí buscando pero... escuche un ruido proveniente de una casa, mire por la ventana y se veía una especie de bola mágica cuadrada. No entendí todo pero hablaba de un virus y se veían imágenes de este pueblo. Entré dentro de la casa y encontré un aparato muy raro en el que ponía camera 3G. Cogí esa cosa y de ella empezaron a caer imágenes rápidamente cogí la insignia y dije-Que no os muerdan he encontrado unas imágenes que según parece si te muerden te conviertes en uno de ellos.Después recordé que a mi me habían mordido pero no pasaba nada por que no me había atravesado la piel.
Volver arriba Ir abajo
Akira
Aprendiz
Aprendiz
Akira


Mensajes 37
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In my Dreams~

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Hikari
nivel:
Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo fantasma [libre]   Pueblo fantasma [libre] - Página 2 EmptySáb 17 Sep 2011 - 12:47

"Habían pasado tantas cosas... ¿Qué clase de lugar sería ese?" Esos pensamientos recorrían mi mente una y otra vez.
Tras encontrar esos extraños números, Alby me preguntó que si sabía que eran. Me giré para mirarlo y poder hablar mejor con él. Al verlo, no pude evitar reirme. Estaba súper despeinado, y con todos los pelos en la cara.
-Así dudo que sepas que es, haha.-con una mano apartaba los pelos de la cara de Alby, mientras con la otra me secaba la lágrima que me había salido al reirme tanto.-En fin... Volvamos a los números...-Dije volviéndome hacia estos, mientras pasaba delicadamente las yemas de los dedos.
Esos números tenían un color rojo intenso, y, se me pasaron varias ideas por la cabeza de lo que podría ser. Sólo esperaría que no fue lo que imaginaba...

La cabeza me daba vueltas, así que tuve que dejarme caer en la pared, para no caerme al suelo. Todo era muy extraño...

-Alby... Deberíamos ir tras los otros dos chicos desaparecidos, y ver si están bien... Este lugar me está empezando a marear.-


En ese momento, empezó todo a dar vueltas, y, estuve a punto de caerme.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Left_bar_bleue8/20Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo fantasma [libre]   Pueblo fantasma [libre] - Página 2 EmptyMiér 21 Sep 2011 - 14:57

Akira a mi lado me quito un poco de pelo que tenía delante de la cara diciendo que así dudaba que supiera que era, entonces tras unos instantes me dijo que volviéramos a los números, yo avance para colocarme al lado de Akira para poder ver como ella pasaba las yemas de los dedos por aquellos números de color rojo, un rojo bastante intenso y que me resultaba familiar. San… ¿Sangre?-murmure casi sin darme cuenta, entonces vi como parecía que Akira se mareaba y se caía contra la pared así que instintivamente me acerque a ella por si se caía preparado para cogerla si eso sucedía.

Entonces ella dijo que deberíamos irnos de aquí, tras los otros dos chicos, se referiría a los que habíamos escuchado por la insignia, dijo que deberíamos ir a ver si están bien, este lugar decía que la mareaba. Es normal, este lugar es demasiado inquietante, demasiadas cosa extrañas que nunca hemos visto además de que estamos en un pueblo con no muertos y… bichos-dije resaltando la palabra bichos con un tono humorístico- Si necesitas descansar un rato yo te llevo a mi espalda.

Acto seguido me aleje un poco de Akira y caí a cuatro p atas mientras me empezaba a crecer el pelo y a ensanchar los músculos, tensar las venas y tendones comenzando los cambios para la transformación como siempre había ocurrido aunque notaba algo raro. Una vez bajo la forma de un lobo negro me acerque hacia Akira y me tumbe en el suelo facilitando a esta que se subiera encima mio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/20Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo fantasma [libre]   Pueblo fantasma [libre] - Página 2 EmptySáb 24 Sep 2011 - 14:52

mientras la niebla empezaba a dispersarse cogí la insignia que nos había dado Piro y dije:

-Hemos encontrado unos números muy raros, pero ya se lo que quieren decir, son una fecha, la fecha en que esas cosas aparecieron en este sitio, lo hemos visto en una caja que tenía imágenes en movimiento, bueno el caso es que este sitio fue infestado por una especie de seres sin vida, parecen obra de nigromancia, y por lo visto desde entonces este sitio ha dejado de estar habitado, el idioma es un poco extraño pero si logramos averiguar algo más os informaremos, intentad no acercaros a la torre, es un sitio demasiado aislado y seríais presa fácil, nos las intentaremos apañar y avisaremos si vemos movimientos raros a vuestro alrededor.


Después me centré en la niebla, que parecía estar despejándose y de a través de ella se distinguían sombras tambaleantes, saqué el arco y preparé una flecha, si creían que iba a volver a asustarme, bueno estaban en lo cierto, pero esta vez no gritaría me enfrentaría a ellos además ahora no estaba sola, suspiré sonreí a Dante y disparé a una de las sombras, que se tambaleó tirando consigo por el borde de la torre a dos de sus "amigos" fuera tres quedaban tres más.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/20Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Pueblo fantasma [libre]   Pueblo fantasma [libre] - Página 2 EmptySáb 24 Sep 2011 - 15:21

Después de largos paseos por el pueblo y grandes luchas acabe en la plaza del pueblo. Cuando me quise dar cuenta estaba rodeado de zombies. Después susurre "Alanna por favor el colgante". Tenía que salir de ahí y como en la plaza habían muchos cuerdas extrañas por la que pasaba la electricidad no podía volar. Tuve que susurrar para no alertar a los zombies. Si conseguía que Alanna me tele-transportara lejos de ahí evitaría una pelea innecesaria. Nunca había estado tan orgulloso de haber hecho un regalo. No quería hacerles daño por que en realidad eran personas, personas chupa-cerebros pero personas.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/20Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: aunque falte mucha gente yo sigo que sino estó está más muerto que un campo santo -.-   Pueblo fantasma [libre] - Página 2 EmptyMar 28 Feb 2012 - 18:55

Saqué otra flecha del carcaj e intenté apuntar, la espesa niebla me dificultaba la visión a pesar de estar alejándose poco a poco y el miedo que hacía que me temblasen un poco los brazos no ayudaba a poder librarse de esas cosas. Bajé el arco y sacudí la cabeza, no sabía que hacer, pero teníamos que salir de allí, cogí a Dante y al estilo kamikaze me lancé haca esas cosas, al tropezarme con ellas se tambalearon y cayeron al suelo, seguí corriendo con los ojos cerrados y llegó un momento que no sabía si iba hacia arriba o hacia abajo. Me pare cuando me comenzó a faltar el resuello, la niebla se había disipado del todo y podía verse claramente que había hecho lo contrario a lo que debía había bajado un nivel, si es que estoy boba, me senté en el suelo y me giré dándole a Dante una sonrisa de disculpa:

-Lo siento mucho, me he puesto nerviosa, me parece que la he fastidiado, ¿estás bien? ¿han llegado a hacerte algo esas cosas? y perdona también si te he molestado con mi carrera.- cuando recuperé un poco el aliento pregunté- ¿sabes dónde se ha metido Luna? Y la he vuelto a perder jolín.- protesté molesta con mi torpeza.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Devoto
Devoto
Dante


Mensajes 172
Experiencia 252
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : A la panxa del bou, on no hi neva ni plou.

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dante
nivel:
Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Left_bar_bleue2/20Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 31

Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo fantasma [libre]   Pueblo fantasma [libre] - Página 2 EmptyVie 23 Mar 2012 - 2:17

Offrol: Siento muchísimo el ausentarme durante tanto tiempo y ser el culpable de la muerte del hilo (a mí manera de verlo, claro, creo que la culpa fue mía xD). Intentaré reincorporarme al rol como pueda n.nU


Me despisté un momento, observando el lugar, mientras Alanna descubrió el significado de los números y se lo hizo saber a Piro.
No mucho más tarde aparecieron unos extraños seres a los que no pude ver desde cerca, cosa que me intrigaba, pero Alanna abatió a los de primera línea con una flecha y corrió contra los que quedaran en pié mientras me llevaba de la mano. Choquemos contra aquellas cosas que cayeron con facilidad al suelo y Alanna siguió corriendo hasta bajar un nivel de aquella torre. Se sentó en el suelo y me sonrió, luego dijo que lo sentía y que se había puesto nerviosa. Preguntó por mi estado, si me hicieron algo aquellas cosas y pidió disculpas por su carrera. Apenas me dejó tiempo para contestar.

-No te preocupes, no me han hecho nada, pero la próxima vez intenta mirar al menos por donde vas.- me reí tras decir eso. Ella preguntó por su mascota, a lo que respondí sacándola del interior de mi chaqueta. -Por lo visto pensó que ese sería un buen lugar donde esconderse.- dije mientras reía de nuevo.

Después de eso me senté en el suelo y pude escuchar una voz muy débil que venía de donde vinimos. Volví a subir y encontré la insignia en el suelo, la recogí y se la llevé a Alanna; era Piros, la estaba llamando.

-Alanna, te está hablando Piros por la insignia, creo que te está pidiendo algo...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo fantasma [libre]   Pueblo fantasma [libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pueblo fantasma [libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pueblo abandonado
» Continuo....[Libre]
» Caminado en la intranquilidad (Libre)
» Conociendo las calles (Libre)
» ~ Encuentro en Erenh ~ [Rol Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Más alla de Gold :: Mundos Paralelos-
Cambiar a: