Gold Medieval Rol
Asesinos Ensangrentados Pop_up10
Asesinos Ensangrentados Pop_up11Asesinos Ensangrentados Pop_up12
Gold Medieval Rol
Asesinos Ensangrentados Pop_up10
Asesinos Ensangrentados Pop_up11Asesinos Ensangrentados Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asesinos Ensangrentados

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Asesinos Ensangrentados Empty
MensajeTema: Asesinos Ensangrentados   Asesinos Ensangrentados EmptySáb 3 Sep 2011 - 12:29

Bueh, este es el formulario, los que tienen el Asterisco (*) son Opcionales.

Nombre:
Nombre del objetivo:
Lugar del objetivo:
Datos del asesinato:
Datos extras*:
Forma de la muerte*:
Objetivos secundarios*:
Foto del objetivo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asesinos Ensangrentados Empty
MensajeTema: Re: Asesinos Ensangrentados   Asesinos Ensangrentados EmptySáb 3 Sep 2011 - 13:42

Puesto que nadie ha pedido, haré yo mi propio asesinato.


Era un día tranquilo, paseando por la Zona Comercial de Posbasha, cunado de repente, alguien me hablo.

-¡Eh, chico!-me señalé con el dedo-¡Si tú, ven aquí!-

-¿Quieres ganarte algún dinerillo extra?-le respondí que si-Pues necesito que mates una persona, te entregaré 10 monedas cuando acabes de hacerlo-Yo, que tenía muy poco dinero, acepte-Buena decisión, chico.Quiero que matas a Alberto, es mi enemigo, solo eso, solo te puedo decir que pasea por la noche por el Paso del Este, quiero que lo mates, lo ocultes y, si hay algún testigo, matalo también, aunque el precio será igual, 10 monedas.¿Que me dices, aceptas?-Le dije que sí sin pensarmelo dos veces-Muy bien, ya sabes lo que hacer.-

Espero a que fuera de noche, me oculté entre unos arbustos del paso y espere a que llegará.No tardo mucho en llegar, y lo que hice fue tirarle al suelo.

-¡Eh, pero qué...!-

-Shhhhhh....-le dije

Le clavé mi espada en el Corazón, sin que hablara.Lo oculte entre unas ramas y arbustos, no hubo testigos.

Volví a la Zona Comercial, aquel hombre seguía allí, eseando algo, o alguien, quizá a mi.

Cuando me vió, me dijo:

-Muy bien chico, toma tus 10 monedas, puede que vuelva a necesitar tus servicios otra vez...-Dijo mientras se alejaba por una pequeña callejuela,sin que pudiera decirle nada...

Puede que fuera el asesinato más fácil de mi vida pero ese hombre era muy misterioso...


Última edición por Poapnro el Mar 6 Sep 2011 - 15:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asesinos Ensangrentados Empty
MensajeTema: Re: Asesinos Ensangrentados   Asesinos Ensangrentados EmptySáb 3 Sep 2011 - 15:17

Nombre: Sacrificacion Letal...
Nombre del objetivo: Lameth
Lugar del objetivo: Ciudadela de Rosbasha
Datos del asesinato: Estan a punto de comenzar los festivos de Rosbasha, van a ser Ahorcados decenas de Asesinos de Rosbasha,en ellos está mi mejor amigo, Lameth... Me dijo que si no le salvaria hablaria... Seria una pena salrvarlo y despues que me traicione... asi que quiero que le mates... Quiero que sea una muerte rapida... y que nadie lo vea...


Te daré 10 Monedas si completas el Asesinato, Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asesinos Ensangrentados Empty
MensajeTema: Re: Asesinos Ensangrentados   Asesinos Ensangrentados EmptyMiér 7 Sep 2011 - 14:05

Era un día tranquilo en la soleada ciudadela de Rosbasha, cuando, alguien chocó conmigo.

-Uy, lo siento-me dijo-Mira en tu bolsillo-me dijo silenciosamente depués

Lo miré, y había una nota:
*Estan a punto de comenzar los festivos de Rosbasha, van a ser Ahorcados decenas de Asesinos de Rosbasha,en ellos está mi mejor amigo, Lameth... Me dijo que si no le salvaria hablaria... Seria una pena salrvarlo y despues que me traicione... asi que quiero que le mates... Quiero que sea una muerte rapida... y que nadie lo vea...

Te daré 10 Monedas si completas el Asesinato.

PD:Nos vemos mañana aquí a la misma hora
*

Después de eso, pensé que sería mejormatarlo por la noche.

Espere a la noche, y entre en la cácerl, ví a un guardia, lo maté con mi espada, antes de que pidiera refuerzos.

Busqué a Lameth, y pregunté por él.

-Soy yo-dijo

-Muy bien, soy la persona que viene a rescatarte por orden de Raven.Vamos¡¡¡-le dije-, le saqué de la celda y le dije-Ve fuera, tengo que encargarme de un asuntillo-él asentió

Lo que tenía que hacer era matar al resto de los asesinos, no podía aver testigos.Los maté a cada uno, a sangre fría...

-¿Que paso?-me preguntó

-Nada, nada, solo tenía que ver si nos seguían.Por aquí.-le mentí

Cuando llegamos al fondo de la callejuela le cojí por el cuello de su camisa, lo tiré al suelo, y le dije

-Mira, no soy quien crees que soy.Soy un asesino contratado por Raven para matarte, porque sería una pena rescatarte y que le traicionaras.-

Solto un sollozo, y le corté la cabeza.El cuerpo del cadáver lo metí en una bolsa, como si fuera basura, y la cabeza, la tiré al mar, para que nadie lo pudiera identificar.

Al día siguiente, me volví a encontrar con raven,, el me vió y asentí con la cabeza, y volvió a ocurrir lo mismo.

-Uy, lo siento-me dijo-Bien hecho...-me dijo silenciosamente depués

Mire y había 10 monedas, me dí la vuelta, y había desaparecido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asesinos Ensangrentados Empty
MensajeTema: Re: Asesinos Ensangrentados   Asesinos Ensangrentados EmptyVie 16 Sep 2011 - 12:50

Me había llegado una carta, era de una persona que se hacia llamar Marcus, dentro de la carta, ponía:

*Quiero que mates a mi hermano, para que cuando muera mi padre toda la herencia a mi, te dare 10 monedas de oro, esta en el jardin de la Paz, deambulando por las tardes, quiero que lo mates rapidamente y que lo ocultes donde sea, no quiero que haya testigos, y si los hay , matalos, a todos.Cuandop lo mates, te daré 10 monedas*

-Esta bien-dije, y me dirijí hacie el Jardin de la Paz

Sali de Erenh por la mañana y llegué a mediodia al Jardín, no había nadie, solo una persona, que caminaba mirando al cielo.Estaba en las nubes pensando en algo, en algo que le preocupara quiza.LLevaba unas ropas que, a la vista, parecian muy caras, y llevaba joya de todo tipo en las manos.

-Debe de ser el, haya voy-

Cuando llegué a la altura donde estaba el le cojí del cuello y lo lleve detras de un arbol.Estaba esforzandose para escapar de mi.
EN ese momento, hoy una voz.

-¿Señor?¿Donde esta señor?¿Esta por aquí?No esta aqui, habra vuelto a palacio-creo que era su sirviente

-Shhhhh...Silencio.Tu hermano me ha contratado para salvarte, a descubierto que ese señor, vuestro sirviente, es un asesino, que os quiere matar mi señor, a ti, a vuestro hermano y a vuestro padre-le dije en silencio, esfozando una sonrisa sin que me viera

-Esta bien-me contesto

-Debemos ir hacie el mar para llegar a palacio sin ser visto-el asentio la cabeza

Llegamos a la costa en 30 minutos.hay le mostré mi plan.

-Nah, he mentido en todo, soy un asesino que quiere garnarse unas moneditas matandole.Lo unico cierto es que su hermano me contrato-en ese momento, echo a llorar-No llore hombre, si va a ser rapido.Pues eso, acabemos con esto-y le corte la cabeza, cayendo almar embravecido y perdiendose por el oleaje

Volví a Erenh con el trabajo bien cumplido, fui a la posada y me dormi hasta el dia siguiente.Me llego otra carta, era otra vez Marcus.

*Bien hecho, aquí tienes tus 10 monedas, puede que te vuelva a encragar oto asesinato...Para matar a mi padre.....*

Y me rei.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asesinos Ensangrentados Empty
MensajeTema: Re: Asesinos Ensangrentados   Asesinos Ensangrentados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asesinos Ensangrentados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Humano :: Rosbasha :: Gremio de los Asesinos-
Cambiar a: