Gold Medieval Rol
Mision: Recupera el corazón. Pop_up10
Mision: Recupera el corazón. Pop_up11Mision: Recupera el corazón. Pop_up12
Gold Medieval Rol
Mision: Recupera el corazón. Pop_up10
Mision: Recupera el corazón. Pop_up11Mision: Recupera el corazón. Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mision: Recupera el corazón.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Mision: Recupera el corazón. Empty
MensajeTema: Mision: Recupera el corazón.   Mision: Recupera el corazón. EmptyDom 10 Abr 2011 - 20:02

El noble padre estaba esperando al encargado de salvar la vida a su hija, de recuperarla, estaba enfrente de la puerta de su gran mansión, no cesaba su caminar, estaba bastante nervioso, tenía sudores fríos por toda la cara, los ojos se le iban a salir de las cuencas, y no paraba de rezar a todos los dioses, escuchaba como su hija no paraba de toser y eso le ponía más nervioso, más impaciente y sufría más por cada tos que escuchaba.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Mision: Recupera el corazón. Left_bar_bleue4/20Mision: Recupera el corazón. Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Mision: Recupera el corazón. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Recupera el corazón.   Mision: Recupera el corazón. EmptyDom 10 Abr 2011 - 20:14

Entre sigilosa mente, me puse detrás i dije: no se impaciente hombre ya me pongo algo que Deva saber.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Mision: Recupera el corazón. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Recupera el corazón.   Mision: Recupera el corazón. EmptyDom 10 Abr 2011 - 20:29

Entonces llegas y te pones detrás del hombre, este se sobresalta, luego te mira. "¡Salva a mi hija por favor, criatura de la noche! Los ladrones se fueron en dirección oeste, mis espías me informan en todo momento sus movimientos... Ellos ahora estaran a tu servicio y te diran cada uno de sus movimientos... Pero por favor, salva a mi hija." Te dice el noble desesperado y con lágrimas en los ojos. "Cuando estes listo para partir, hazmelo saber, te escoltaran mis dos guerreros hasta ellos, luego tendrás que arreglartelos tú solo..." Le dijo el hombre, dando paso a sus dos escoltas, eran dos humanos, caballeros que parecían muy bien entrenados.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Mision: Recupera el corazón. Left_bar_bleue4/20Mision: Recupera el corazón. Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Mision: Recupera el corazón. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Recupera el corazón.   Mision: Recupera el corazón. EmptyDom 10 Abr 2011 - 20:48

cuanto antes mejor asique partamos cuanto ante digamen el lugar exsacto dije.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Mision: Recupera el corazón. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Recupera el corazón.   Mision: Recupera el corazón. EmptyDom 10 Abr 2011 - 20:57

Estabas dispuesto a empezar tu misión, el noble te sonrió y te deseo la mejor suerte, luego hizo una señal a sus caballeros, estos se adelantaron un paso. "Venga con nosotros señor de la noche. " Te dijeron, empezasteis a caminar, después de una hora y media llegasteis a un pequeño campamento, uno de los soldados te señaló la cabaña más grande, vigilada por dos hombres lagarto muy bien armados, con grandes espadas y escudos, así como completamente protegidos con una radiante armadura. "Allí está el antídoto de la señorita, mucha suerte señor de la noche. " Te dijo uno de ellos, luego te esperaron escondidos, el campamento estaba rodeado de varios guerreros, humanos con arcos y ballestas, hombres-lagarto de espadachines... Tendrás que tener cuidado.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Mision: Recupera el corazón. Left_bar_bleue4/20Mision: Recupera el corazón. Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Mision: Recupera el corazón. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Recupera el corazón.   Mision: Recupera el corazón. EmptyLun 11 Abr 2011 - 14:23

En el otro lado del campamento me dispuse a invocar un necrófago que al parecer distrajo a los guardas muí bien aproveche y creando mucho polvo con mi guadaña ice una nube de polvo, me acerque a la cabaña me dispuse a entrar (pero por la pare) me subí en techo.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Mision: Recupera el corazón. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Recupera el corazón.   Mision: Recupera el corazón. EmptyLun 11 Abr 2011 - 20:04

Distragiste a los guardas con el necrofago y sigilosamente te infiltraste en la cabaña, dentro había dos soldados más, también hombres-lagarto, te ven y empiezan a atacarte, te atacan con la lanza y una gran espada, difíciles de esquivar, además, aparece un humano que es mago negro y empieza a conjurar un hechizo de fuego y te lo lanza.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Mision: Recupera el corazón. Left_bar_bleue4/20Mision: Recupera el corazón. Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Mision: Recupera el corazón. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Recupera el corazón.   Mision: Recupera el corazón. EmptyMar 12 Abr 2011 - 12:31

con un agil i veloz movimiento saque mi guadaña y con la esquina de adentro de esta (laguadaña)cogi la lanza empotrandola contra la espada asuves el echiso revoto en el metal o eso paresia a simple vista.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Mision: Recupera el corazón. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Recupera el corazón.   Mision: Recupera el corazón. EmptyMiér 13 Abr 2011 - 14:21

Creiste que el hechizo rebotó, pero no lo hizo, y se dirigió hacia tí, prendiendote en llamas, el mago empezó a reír y los dos hombres-lagarto te apuntaron con sus armas, uno de ellos dió la señal de alarma. Empezaron a entrar arqueros, uno de ellos apagó las llamas que te cubrían y te llevó a las afueras de la tienda, todos los guardas te apuntaron con sus armas, el mago te paralizó con un hechizo.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Mision: Recupera el corazón. Left_bar_bleue4/20Mision: Recupera el corazón. Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Mision: Recupera el corazón. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Recupera el corazón.   Mision: Recupera el corazón. EmptyJue 14 Abr 2011 - 8:29

sin que nadie se diera cuenta una serpiente se trago la medisina era yo aque yo no era mas que un mono que domine i rodee conla energia oscura para cambiar su aspecto, entonses sali por un avujero que se encontraba en la cabaña i sali afuera dirijiendome asia los guardias.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Mision: Recupera el corazón. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Recupera el corazón.   Mision: Recupera el corazón. EmptyJue 14 Abr 2011 - 13:32

Rápidamente saliste de la cabaña y fuiste con los guardas, le diste el antídoto. "Te estaremos eternamente agradecido señor de la noche." Te dijeron los guardias, te acompañaron de vuelta a la mansión del noble, este cogió rápidamente el antídoto y se lo dió a su hija. Luego de unos minutos salió de la mansión y se arrodilló ante ti. "Muchas gracias, nunca te podré pagar lo suficiente..." Te dije, así cumpliste la misión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision: Recupera el corazón. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Recupera el corazón.   Mision: Recupera el corazón. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mision: Recupera el corazón.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de misiones
» Misión: Protección
» Misión: Contrabando en Rosbasha.
» Misión: Caza al rey del pantano
» Misión: Una muerte oscura.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Dragón :: Reino dragón-
Cambiar a: